Se reduce el robo de vehículos en Tarija

Desde inicio de año hasta la fecha debido a controles por parte de DIPROVE  bajo considerablemente el robo de vehículos en nuestra ciudad, a tal punto que en estos últimos días no registraron un solo caso.

DIPROVE intensificó patrullajes además de controles sobre robo de vehículos en nuestra ciudad, mismos que tuvieron sus frutos ya que a la fecha no anotaron un caso positivo, sin embargo solo resta recuperar dos vehículos robados en nuestra ciudad mismos que datan de fechas anteriores, el director de DIPROVE Cnl. Hugo Baldiviezo dijo sobre el tema.

“En este semestre se llegó a bajar el índice de robos a vehículos en nuestra ciudad ya que no hay un caso positivo de robo, no así el robo de accesorios de autos ya que al momento si bien no incrementó y bajo el índice continúan reconociendo este tipo de casos ya que la gente dueña de motorizados son confiadas y dejan en total abandono a vehículos en zonas donde no pueden hacer eso, recomendamos a los dueños proteger sus autos porque es a quienes les cuesta cada accesorio, es lamentable pero estamos trabajando sobre el caso, en coordinación con otros departamentos para dar con el paradero de estos automóviles” dijo Baldiviezo.



Sé el primero en comentar en «Se reduce el robo de vehículos en Tarija»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: