Conductor en estado de ebriedad ocasiona accidente en el centro de la ciudad

El consumo de alcohol por gente imprudente al mando de vehículos este fin de semana generó que se registre un peligroso accidente de tránsito que afortunadamente no paso a mayores en el centro de la ciudad propiamente en la calle Gral. Bernardo Trigo antes de llegar a Av. Las Américas.

Este domingo por la noche al promediar las 19:00 pm se registró un accidente de tránsito en inmediaciones de la avenida las Américas por la calle General Trigo, cuando un vehículo al mando de una persona en completo estado de ebriedad impactó primero contra un coche estacionado para luego al querer escapar del lugar impactar con el muro de una casa del terreno, el comandante del organismo operativo de tránsito Tcnl. Julio Alarcón aludió.

“Lamentable que sigamos registrando este tipo de accidentes ya que este fin de semana una persona en completo estado de ebriedad protagonizó un accidente de tránsito en inmediaciones de la avenida las Américas a la altura de la calle Gral. Trigo, donde un conductor en completo estado de ebriedad chocó en primera instancia contra un vehículo por la zona estacionado, para luego al querer escapar llegó a estrellarse contra el muro de una casa, así llegó nuestro personal de accidentes y logró conducir al chofer a dependencias de tránsito, este caso ya es de conocimiento del Ministerio Público para que vean los medios legales por el que llevarán a cabo la investigación del caso, pero vale la oportunidad de mencionar que la población debe tener más conciencia, ya que no pueden conducir en estado de ebriedad repetimos cada vez hay más imprudentes que cometen accidentes en estado de embriaguez”



Sé el primero en comentar en «Conductor en estado de ebriedad ocasiona accidente en el centro de la ciudad»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: