Ciclón ingresa en la recta final antes de la Copa Bolivia

El profesor Maygua tendrá que modificar un poco su plan de trabajo, ya que postergaron el inicio de la Copa Bolivia, evento que tenía que comenzar este viernes, y que ahora, comenzará una semana más tarde, hecho que obliga al entrenador a cambiar un poco sus planes de entrenamiento, luego de más de un mes de pretemporada donde trabajaron de manera enfocada a lo físico, se tenía previsto realizar esta semana fútbol, para ir conformando el equipo titular que tenía que debutar este viernes.

Por lo visto los jugadores albicelestes entrenan muy duro con miras a la Copa, y ahora el DT no tendrá una preocupación más, porque ya terminó el torneo nacional Sub-16, donde él dirigía a la selección tarijeña. Ahora queda por dar el 100% al equipo del pueblo.

Aún no está claro el panorama de, donde jugarán la Copa Bolivia, el torneo Sub-16 hizo notar varias deficiencias que tiene el Estadio La Bombonera, comenzando por la inseguridad y proximidad que existe entre el campo deportivo y graderías. De lo que si tienen conocimiento es de la imagen virtual del modelo de la nueva camiseta, que sale de lo común y no muestra una vistosa casaca, como era de esperarse, es del gusto y disgusto de diferentes partes de la hinchada.

Ciclón está muy reforzado en todas sus líneas, como debe ser para aspirar a ganar la Copa Bolivia, y así, una plaza en el Nacional “B”, donde lo espera otro equipo tarijeño, García Agreda.



Sé el primero en comentar en «Ciclón ingresa en la recta final antes de la Copa Bolivia»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: