Condori entrega 10 tractores agrícolas a Bermejo en su aniversario

La Gobernación del Departamento de Tarija, con motivo de celebrar los 90 años de vida de la ciudad de Bermejo, entregó ayer 10 tractores agrícolas con la finalidad de cubrir las demandas de las diferentes comunidades de la ciudad fronteriza.

Lino Condori Aramayo, gobernador del departamento , a tiempo de felicitar a toda la población bermejeña por sus aniversario, dijo que como autoridades deben responder y contestar las demandas de esta ciudad que busca desarrollo, razón por la cual hizo efectiva la entrega de 10 tractores agrícolas para el beneficio del sector agrícola, pero además informó que la asamblea departamental aprobó la transferencia de 25 millones de bolivianos para la construcción de tres unidades educativas, lo que permitirá que Bermejo atienda las necesidades de sus comunidades adyacentes.

Asimismo, ponderó el trabajo que viene realizando el ejecutivo seccional, Never Vega, toda vez que resaltó que durante todo este tiempo trabajaron coordinadamente con la autoridad seccional para el bien de este municipio.

Entre tanto, la Alcaldesa de Bermejo, Lucila Iporre Gonzáles, lamentó que el Presidente no haya podido arribar a la ciudad por motivos de agenda, pero agradeció la predisposición del gobierno central y de la gobernación por el apoyo hacia el sector agrícola y educativo con la puesta en marcha de estos proyectos.

Finalmente, Iporre se comprometió a seguir trabajando incondicionalmente para concretar y concluir la construcción de las unidades educativas siempre de la mano de la autoridad departamental.



Sé el primero en comentar en «Condori entrega 10 tractores agrícolas a Bermejo en su aniversario»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: