Cuatro tarijeños integran selección boliviana que participará en Sudamericano de Atletismo

Los atletas Camilo Acebey que intervendrá en la especialidad de 110 metros con vallas , Andrés Carranza (100 m) ,Sara Saldías (100 m) y Alison Sánchez (400 m) son los cuatro deportistas tarijeños que nos representarán en el campeonato sudamericano luego que tras una evaluación a los registros de deportistas, la Federación Atlética de Bolivia (FAB) mediante el Comité Técnico emitió la lista de los atletas que representarán al país en el Campeonato Sudamericano Junior a celebrarse el 22 y 23 de septiembre en Sao Paulo -Brasil.

La nómina está conformada por once atletas, de convocados sólo cinco lograron las marcas mínimas por lo que su asistencia está confirmada, los restantes deberán realizar trámites para contar con el apoyo del Servicio Departamental de Deportes de su región.

Por otro lado, apuntó que de los cinco nominados, la presencia de la paceña Ángela Castro está en duda debido a una lesión que sufrió recientemente en la prueba de 20 kilómetros marcha. La nómina la completan la paceña Wendy Cornejo, quien intervendrá en la prueba de 20 kilómetros; el velocista cochabambino Bruno Rojas en 100 y 200 metros planos; el orureño Daniel Tordoya en 10.000 metros y el tarijeño Camilo Acebey que intervendrá en la especialidad de 110 metros con vallas.

Los otros seis son los cochabambinos Fernanda Trujillo (100 m) y Michael Miranda (lanzamiento de disco) e Iván Ortiz (salto triple), el tarijeño Andrés Carranza (100 m) y las tarijeñas Sara Saldías (100 m) y Alison Sánchez (400 m).

Donde la asociación tarijeña a la cabeza de Nelson Acebey hace las gestiones para que estos tres atletas que no tuvieron la marca mínima puedan estar presente en el Sudamericano por lo que esperan el apoyo del SEDEDE.



Sé el primero en comentar en «Cuatro tarijeños integran selección boliviana que participará en Sudamericano de Atletismo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: