A Rodrigo Bottaro le pagaron con el olvido

La dirigencia o tal vez el entrenador de Chaco Petrolero se olvidó de los días felices que se pudo vivir con los triunfos del Chaco Petrolero, tal vez ilusionados con el equipo de nuestro pueblo que logró Campeonar en el Nacional “B”.  Entre los jugadores que pasaron por este exitoso equipo estuvieron el Nº 7 en la camiseta verde y blanca Rodrigo Bottaro. El goleador solo mira hacia arriba cuando se le pregunta porque no está en “Petrolero”. Quien quiera que sea el responsable, pero dejaron en el recuerdo los triunfos que se vivió con los goles convertidos por este jugador. Ahora es demasiado tarde, ya no está entre nosotros se fue al fútbol de la capital del Departamento.

Rodrigo Bottaro Rosas, jugador  paraguayo, que sufre,  vive y suda  la camiseta donde participa ahora fue contratado por el Campeón que va al nacional “B”  García Agreda de Tarija, la dirigencia de Petrolero lo dejó ir ahora es demasiado tarde, que con urgencia se necesita de un goleador para que los partidos se conviertan en triunfos y no en empates. Solo la ingratitud logró que este jugador que tiene la mitad de su vida en Yacuiba tenga que emigrar a la ciudad de Tarija todas las semanas. La esposa y su hijito son Yacuibeños, por lo que constantemente tiene que llegar a nuestra ciudad dijo Bottaro.

No quiso comentar nada de su ex equipo, señaló que le pagaron cuando terminó su contrato, pero no dijo porque no hubo una nueva transacción. Sin embargo a través de muchos medios de comunicación radiales se habló mucho de él y tenían por descontado que continuaría porque  era el jugador estrella, había sido el hombre gol de los partidos del campeonato que llevaron al profesionalismo a Chaco Petrolero. Pero la vida es así dijo el experimentado dirigente deportivo López Alcázar.



Sé el primero en comentar en «A Rodrigo Bottaro le pagaron con el olvido»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: