Sin información y sin autoridades pertinentes, se pretendía debatir sobre tarifas de SETAR

Alberto Valdez, Presidente de la Federación de Juntas Vecinales (FEDJUVE) informó ayer, recibió una nota de la Autoridad de Electricidad(AE), en la que indica que podrán contar, nuevamente, con su presencia, cuando así lo requiera la comisión conformada con el fin de buscar el beneficio de los usuarios.

Valdez indicó que fueron varios los factores por lo que no se pudo contar con su presencia, aunque recató que lo importante de esta situación es la defensa de intereses del usuario final. “Hemos estado transmitiendo esta preocupación al alcalde municipal y pedimos que sus dos accionistas que tienen dentro de la junta de accionistas de SETAR, puedan sumarse a la comisión de la cual hemos conformado”.

Por otra parte, lamentó que a pesar de haberse solicitado a la empresa SETAR, un sinfín de información, la cual todavía no fue proporcionada, por lo que si no se cuenta con esta información, lamentablemente,” no podremos buscar a profundidad lo que todos estamos indagando, en lo que concierne a la discusión del tema tarifario”, aseguró Valdez.

A pesar de estos inconvenientes, Valdez comunicó que, tras reunirse con el Alcalde Montes, de manera consensuada, pudo definir que éste, sea eco en la transmisión, al Gobernador Condori, acerca de la estructura tarifaria y preocupación surgida en torno a ésta.

“La mejor acción que nosotros podemos hacer, es beneficiar a la población”, dijo Valdez, con la expectativa que las próximas reuniones den lugar a la obtención de resultados,” y de ahí el alcalde tenga que saber a ciencia cierta cómo manejan la empresa”, manifestó Valdez.



Sé el primero en comentar en «Sin información y sin autoridades pertinentes, se pretendía debatir sobre tarifas de SETAR»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: