Intendencia decomisó productos de belleza

Personal de la intendencia municipal decomisó gran cantidad de productivos de belleza que tenían alteradas la fecha de vencimiento. El punto de comercialización fue clausurado  por incumplir ordenanzas. El operativo se cumplió ante la denuncia de vecinos que hicieron conocer a esta repartición municipal que los productos poseían como fecha de vencimiento el año 2011.

El Intendente Municipal Nelson Ruiz, indicó los operativos para verificar la fecha de vencimiento de diferentes productos que comercializan en mercados y tiendas de barrio son constantes, es por ello que demandan  a los vecinos cooperar con el trabajo y denunciar a la intendencia, ya sea en productos alimenticios como otros de aseo.

Informó que en la oportunidad llegaron a decomisar seis botes de crema granulada, siete botes de crema renovadora, ocho botes de crema exfoliante, dos botes de crema para peinar, cuatro botes de mascarilla facial, tres botes de crema exfoliante para codos, un bote de gel de un litro y medio,  cinco bote de gel dinogel, 19 frascos de colonia refrescantes,  once unidades de perfumes aerosol, cuatro botes de colonias refrescantes, cuatro botes de aceite para bebé y tres botes de crema restauradora.

Dos botes de talco, seis botes de crema aerosol, 15 botes de lociones, cuatro botes de cremas limpiadoras, cuatro botes de cremas protectoras de manos y 40 botes de otras cremas. Todos estos productos de belleza e higiene personal serán enviados al vertedero municipal para su descomposición correspondiente, terminó el intendente.



Sé el primero en comentar en «Intendencia decomisó productos de belleza»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: