Fue postergado el lanzamiento oficial de EXPOSUR 2012

El director de  Desarrollo Industrial y  Manufacturero de la Gobernación, Jorge Mercado, informó que el lanzamiento de la EXPOSUR 2012 que se tenía previsto se realice hoy, fue postergado para el próximo viernes toda vez que estarían intentando confirmar la llegada de algunos grupos de la FEICHACO para este evento.

Mercado dijo que después de haber analizado en reunión de gabinete esta situación se optó por cambiar la fecha del lanzamiento, debido a que se espera la confirmación de algunos grupos que actuaran durante el lanzamiento, razón por la cual aseguró que la Gobernación lanzará oficialmente la Feria Internacional Exposur 2012, el día viernes 17 de agosto, a las 19:00 horas en la plaza Luis de Fuentes y Vargas; acontecimiento que contará con la presencia del gobernador Lino Condori, autoridades municipales, departamentales e invitados especiales.

El director de Desarrollo Industrial y  Manufacturero dijo que con este lanzamiento se iniciarán  una serie de actividades para promocionar la EXPOSUR 2012 tanto a nivel nacional, como internacional y así lograr mayor participación de expositores y visitantes.

Por otra parte, aseguró que en esta nueva versión, al igual que la anterior, se contará con el apoyo del Gobierno Nacional, cuya máxima autoridad comprometió el respaldo para la promoción del evento productivo. “Lo que busca el Gobernador junto a las autoridades departamentales es que la feria la construyamos todos”, sostuvo.

“La EXPOSUR es la imagen de todos los tarijeños, en este sentido buscamos que esta versión 2012 tenga participación activa de toda la población y demuestre lo mejor de Tarija”, enfatizó a tiempo de invitar a la población a participar del acto de presentación de la nueva versión.

Finalmente, adelantó que la próxima semana se realizará el lanzamiento del concurso de talentos, con el objetivo de incentivar la creación de grupos folclóricos y bandas de rock, “queremos fomentar a los nuevos músicos tarijeños, las inscripciones serán totalmente gratuitas para todos los grupos interesados, y como premio, por supuesto la participación y actuación del grupo ganador en la feria”, señaló.



Sé el primero en comentar en «Fue postergado el lanzamiento oficial de EXPOSUR 2012»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: