Tarija buscará título en Sub-10 de Futsal

Luego que la pasada gestión Tarija en la ciudad de Cochabamba no pudo retener el titulo de campeón que lo tuvo en dos seguidas gestiones, este año de local buscará volver al título nacional.

Por lo que el presidente del futsal tarijeño mencionó que desde el  27 al 31 de este mes realizarán el nacional de futsal sub-10 con la presencia de 9 equipos donde Tarija estará representada como anfitrión y Yacuiba como el campeón del provincial departamental que realizaron en el Valle de la Concepción en pasadas semanas.

El presidente de la Asociación Municipal de Futsal, Daniel Heredia, informó que la Federación Boliviana de Futsal designó a Tarija como sede del torneo nacional de la categoría 10 años, evento deportivo que jugarán del 27 al 31 de agosto en el coliseo cerrado Luis Parra. “Hemos dialogado con el presidente de la Federación, Juan Gironas, hay una fecha que es del 27 de este mes, vale decir la última semana de agosto, esperemos que esto realicen

Tarija como anfitrión tendrá dos representantes, Yacuiba como campeón del provincial jugado en el Valle de la Concepción y Cercado como organizador del campeonato.

“Extraoficialmente serán ocho selecciones que participarán de este evento nacional”, aseveró.

El técnico de la selección tarijeña es el profesor Alexander Duarte, acompañado de su ayudante de campo Marco Duarte, la preparación del equipo ingresará en su cuarta semana a pesar que trabajaron con un lapso de 2 meses y más, para llegar a jugar el departamental que al final no jugaron por ser locales del nacional.

La selección entrena a medio día en el coliseo cerrado Luis Parra, de 12:00 a 14:00 pm y en otros mini coliseos.



Sé el primero en comentar en «Tarija buscará título en Sub-10 de Futsal»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: