Jeison Lemos, Joe Escobar y Jammer Roca refuerzos de Ciclon

Hoy entrenó el colombiano Lemos y se espera que Joe Escobar ex Aurora y Jammer Roca que militó en Petrolero se incorporen a las prácticas en el transcurso de esta semana.

Ciclón va tomando forma en cuando a plantel de profesionales para afrontar la Copa Bolivia. Ya es una realidad  estos tres jugadores llegaron de afuera más los del medio local que se incorporaron, dio el ok Luis Poquiviqui en el pórtico y Leodan Zenteno y Wilder Viluyo en la última línea.

El cuerpo técnico trabaja arduamente en lo que refiere a la puesta a punto tanto física como futbolística del equipo, se encuentra realizando trabajos a doble turno en gimnasio y campos deportivos. El tema fichajes e incorporaciones el cuerpo técnico lo deja para los dirigentes ya que de la búsqueda de talentos Maygua pudieron observar varios jugadores con actitud, ganas y sobretodo condiciones para sumarse al primer plantel.

NEGOCIACIONES CON ROBERTO GALINDO

La dirigencia se encuentra en negociaciones cada vez más concretas para que se incorpore al cuadro albiceleste el delantero cochabambino Roberto Galindo, este buen jugador que supo ser goleador de Universitario de Sucre en la Copa Sudamericana y el Campeonato de la Liga del Fútbol Profesional, también fue pretendido por Petrolero de Yacuiba donde está confirmado su hermano Gonzalo. Lo cierto es que en las próximas horas conocerán si Galindo es o no refuerzo del Club Ciclón.



Sé el primero en comentar en «Jeison Lemos, Joe Escobar y Jammer Roca refuerzos de Ciclon»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: