Elvio Erazo: “Defenderé la camiseta hasta la muerte”

El defensor central Elvio Erazo se constituye en el nuevo refuerzo para la copa Nacional “B” del plantel panoseño de García Agreda luego de llegar a un acuerdo con David Galdo para que desde el 13 de este mes esté a ordenes del profesor Gustavo Romanello.

“Gracias a Dios llegamos a un acuerdo, contento porque ya vestí la camiseta de García, se como es manejado el club, son gente muy responsable entonces estoy contento de poder volver a vestir la camiseta que defenderé a muerte, como defendí siempre las camisetas que me tocó vestir” dijo Erazo.

El futbolista decidió integrarse al cuadro de García Agreda porque mencionado plantel jugará el torneo del nacional B y mencionó que al jugar en todos los equipos en los que estuvo mostrará su buen juego por arriba y que no deja ninguna pelota perdida.

En el último club que fue Unión Tarija, fue una pieza fundamental en el plantel demostrando “voz de mando” y dominio del plantel cual valió que el profesor Gustavo Romanello establezca en él para que sea el primer refuerzo a encarar este nuevo reto.

Erazo mencionó que el contrato con García Agreda es por la presente gestión que tiene por duración,  el torneo nacional “B”, con el objetivo de prorrogarlo por mucho tiempo dependiendo de los objetivos que cumplan.



Sé el primero en comentar en «Elvio Erazo: “Defenderé la camiseta hasta la muerte”»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: