Royal Obrero se prepara para cualquier torneo

El presidente del club decano del fútbol tarijeño, Robert Portal mencionó que su equipo esta preparado para el torneo que le toque jugar con el objetivo claro de ser protagonista.

“Si se realiza el campeonato sub-20 será positivo por el bien del deporte tarijeño pero también deben tomar en cuenta que quedarán muchos jugadores parados que son mayores de esa edad y los perjudicados son ellos, Royal Obrero esta preparado para jugar el torneo que le toque, cuando se sepa a que jugamos recién presentaremos los refuerzos porque no queremos perjudicar a ningún jugador. Si no comienza el torneo puedan integrar los equipos que jugaran torneos nacionales” dijo Portal.

El cuadro Sanroqueño es el único club que comenzó su pretemporada para el torneo oficial más antes que todos juntamente con el Benjamín de la primera “B”, Real Tomayapo pero existe esa incertidumbre de saber a que jugarán y si habrá torneo.

El equipo royalista esperaba terminar su búsqueda de talentos, alargando estos días en los cuales sabrá si todo el plantel queda para encarar el torneo sub-20 o por contrapartida quedarán simplemente 5 jugadores y ser parte del plantel de primera A.




Sé el primero en comentar en «Royal Obrero se prepara para cualquier torneo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: