Una vagoneta de la Gobernación embarranco en Tucumillas

Una camioneta de la gobernación del departamento de Tarija, se embarranco en la localidad de Tucumillas este jueves en horas de la noche, dejando como saldo de 4 personas heridas, ninguna de ellas de gravedad. Las causas según testimonios extraoficiales señalan  que al parecer el conductor fue encandilado por otra movilidad que subía, haciéndole perder el control de la movilidad y caer en un barranco de no mucha profundidad.

Los heridos reportados por el servicio de emergencia del Hospital Universitario San Juan de Dios en este caso, son María Molina Calcina de 30 años con diagnóstico de poli contusiones, Lorena Marcia Fernández Cruz de 20 años con diagnóstico de politraumatismos, Juan Carlos Mendoza Tolaba de 31 años con diagnóstico de Politraumatismo y Gilberto Román Mendivil Mendoza (conductor) de 64 años con diagnóstico de poli contusiones.

El informe fue proporcionado por el Director del Organismo Operativo de Transito Cnel. Julio Cesar  Alarcón, quien en persona comando el operativo de asistencia a los heridos y de identificación del accidente, el mismo que señalo, que el personal asignado al caso se encuentra en pleno trabajo de evaluación e investigación, por lo que se pidió a la prensa tener un poco de paciencia hasta que se pueda evaluar las causas y las consecuencias de este accidente.

Lo importante es que se trata de un accidente fortuito en el que no teneos que lamentar consecuencias fatales, lo importante es que las 4 personas que viajaban en la movilidad en este momento están fuera de peligro, nuestra misión como organismo operativo de transito es velar por la vida de las víctimas en este caso, primeramente asevero Alarcón.

También ratifico que la movilidad retornaba de una actividad rural que tiene regularmente la gobernación, cuando se dio el accidente y se debe esperar hasta las primeras horas de hoy, para conocer más sobre los detalles del mismo.

En el operativo de rescate y atención del hecho participaron las unidades de Bomberos, la Patrulla Caminera y el Organismo Operativo de Transito



Sé el primero en comentar en «Una vagoneta de la Gobernación embarranco en Tucumillas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: