Tenismesista tarijeño jugará en Alemania

En un contacto vía internet exclusivo con la raqueta número uno de Bolivia en el tenis de Mesa el tarijeño Rodrigo Morales jugará en la cuarta categoría del campeonato de tenis de mesa de Alemania.

“Primero entrenaré por el lapso de tres meses en el tema de la pretemporada para luego comenzar a jugar el campeonato de este país con el club “El TTT-ZENTRUM EILENBURG”, que inicio su pretemporada con jugadores de 18 países, para mi es un sueño cumplido ahora queda seguir trabajando” dijo Morales en contacto exclusivo.

En cuanto a su entrenamiento mencionó que trabajan en la parte física en la que él buscará en estos 10 meses que radicará en Alemania consolidarse y convertirse en un jugador profesional, el nivel es muy fuerte pero sé que con esfuerzo lo podré lograr indicó el atleta tarijeño que solicitará prepararse para los juegos Panamericanos y Sudamericanos que se realizaran la próxima gestión.

Conocen que este atleta viajó con todos los gastos realizados por sus familiares porque la federación boliviana de este deporte nombró que iba a brindar apoyo respectivo, pero hasta el momento…siguen brillando por su ausencia.



Sé el primero en comentar en «Tenismesista tarijeño jugará en Alemania»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: