Triple colisión sin daños personales

Al promediar las 22:45 pm, de este sábado en inmediaciones de las calles Gamoneda y Circunvalación registraron una triple colisión afortunadamente sin daños personales pero daños materiales de consideración.

Ante la llamada de emergencia de parte de vecinos del lugar bomberos de la policía al igual que Radio Patrulla 110 se movilizaron hasta las calles Gamoneda y Circunvalación porque en el lugar registraron una triple colisión siendo el más afectado y de consideración un coche que se encontraba al centro, es decir en medio de dos autos que colisionaron, tratándose de una vagoneta que estaba a la cabeza quien según relatos de testigos y vecinos del lugar frenó bruscamente al tratar de ingresar al segundo carril de Av. Circunvalación, puesto que de bajada hubo un camión que le tocó bocina, esto tomó desprevenido al chofer del carro rojo que encontraba tras esta vagoneta, que no le dio tiempo para frenar y así se estrelló en la parte trasera de dicha vagoneta.

Por detrás aparecía una camioneta ploma que no tuvo tiempo para frenar lo que llevó a que colisione violentamente contra la parte trasera del auto rojo, del hecho afortunadamente no se registraron daños personales de consideración sino materiales de gravedad porque prácticamente el coche ubicado al medio quedó peor que un acordeón de color rojo.

Sobre este hecho, el oficial de la policía que atendió el caso recomendó “tener cuenta en las intersecciones de las calles ya que es importante que no, nos creamos imbatibles en querer ganar al que viene por la calle colindante, estos detalles al tomarlos en cuenta nos transportarán a tener más cuidado y no arriesgar nuestras vidas o de nuestra familia en este caso que  afortunadamente no registró personas inmersas.

Actualmente conducen como si estuvieron en una competencia de Rally, en vez de parar y perder 24 segundos que es lo que dura la luz roja en semáforos es una barbaridad” citó.



Sé el primero en comentar en «Triple colisión sin daños personales»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: