No hubo el avance correspondiente en el camino Bermejo – San Antonio

Fortunato Llanos, asambleísta de la ciudad fronteriza de Bermejo, mostró su preocupación con el proyecto de camino Bermejo – San Antonio, porque de un tiempo a esta parte, no hubo el  avance correspondiente.

Llanos comunicó que tanto el transporte unificado, federaciones e  instituciones concernientes en este tema, están preocupados por la falta de avance dentro del proyecto carretero, siendo este un motivo, por el cual pedirán una licitación internacional.

Sin embargo, y a pesar que en el mes de abril de éste año, llevaron a cabo una reunión con el fin de concretar algunos compromisos y acuerdos con algunas instituciones y la Gobernación, con el objetivo de concluir 10 kilómetros acordados, al parecer el compromiso no tuvo la responsabilidad adecuada.

Igualmente participó que autoridades gubernamentales, comprometieron realizar una auditoría interna  y hacer el estudio a diseño final, para que de  inmediato puedan pasar a la licitación correspondiente, en tanto ahora  las instituciones y el transporte unificado piden ver de esos acuerdos cual fue el avance, en base de  eso tomar otras decisiones, fundamentó Llanos.

Remató afirmando que convocaron a autoridades como el  Presidente de la Comisión de Desarrollo Productivo, en conjunto con otras  instituciones de bermejo, con  secretarios  de la Gobernación para “Analizar y  evaluar los compromisos y acuerdos que establecieron  en el pasado mes de abril de este año”.



Sé el primero en comentar en «No hubo el avance correspondiente en el camino Bermejo – San Antonio»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: