Karate tarijeño obtuvo el tercer lugar en certamen nacional

En equipos Tarija se ocupó el tercer lugar. Una campeona y cuatro terceros lugares obtuvieron los chicos que asistieron al nacional en Oruro.

Ayer retornó la selección Departamental de Kárate que asistió al torneo nacional realizado este fin de semana en Oruro. La competencia fue fuerte según quienes asistieron y es positivo para Tarija haber obtenido el tercer lugar puesto que el primer puesto fue para Chuquisaca quien es la potencia nacional en este deporte y el subcampeonato para Oruro quien era el anfitrión. Hay que destacar la actuación de la niña Denis Montoya de 12 años que obtuvo oro. Quienes también lograron medallas obteniendo terceros puestos fueron Carla Garnica de 9 años, Adriana Rosas de 10 años, Julio Zenteno de 13 años y Darío Martínez de 13 años.

En cuanto a la competencia, el factor altura afectó a algunos chicos de Yacuiba y Bermejo pero en general fue un balance positivo el que lograron. “Hemos obtenido el tercer lugar a nivel Nacional, lo cual colmó nuestras expectativas puesto que sabemos al nivel que están otros Departamentos” indicó Maribel Estrada Presidenta de la Asociación de Kárate.

El próximo torneo que se avecina y para el cual ya están trabajando es el campeonato nacional juvenil y mayores.



Sé el primero en comentar en «Karate tarijeño obtuvo el tercer lugar en certamen nacional»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: