Ortega vestirá la verde de Petrolero de Yacuiba

No es “Burrito”,  pero si es Ortega, tratándose de Marcel Ortega ex volante de  creación de Atlético Ciclón, Independiente Petrolero de Sucre y Unión de Santa Fe – Argentina con un paso fugaz por el equipo del pueblo en Cochabamba, que desde el lunes pasado se constituyó como el nuevo refuerzo del cuadro Chaqueño.

“Está confirmado, llegamos a un buen acuerdo con la dirigencia solo queda entrenar y seguirnos preparando para llegar bien al inicio del campeonato el equipo esta preparándose bien y esperemos que este fin de semana hagamos un buen papel en el campeonato que juguemos en Villamontes” dijo Ortega.

Ortega mencionó que es un objetivo llegar a integrar un equipo en la liga profesional y sólo queda mostrar todo para poder consolidarme en el conjunto y buscar estar en la titularidad.

Petrolero jugará este fin de semana con Real Santa Cruz de mencionada ciudad, The Strongest de La Paz y la selección Benemérita de Villamontes.

El cuadro de Petrolero está en busca de un nueve de área para que acompañe a Palavicini en la delantera y espera que llegue un jugador de nacionalidad argentina proveniente del argentino “C”

THE STRONGEST VIENE CON TODO A VILLA MONTES

La delegación The Strongest viajará el viernes a medio día a Villamontes, confirmó ayer desde de esa población Héctor Montes, dirigente atigrado quien ocupa de organizar los detalles para la incursión del fin de semana. La comitiva partirá a hrs. 14.00 pm, desde el aeropuerto vía TAM en un vuelo chárter directo hasta esa ciudad, donde existe otro Aeropuerto, aunque no para recibir vuelos comerciales. El retorno es  a medio día del lunes.

Montes explicó que los gastos de transporte y alimentación correrán por cuenta del Ejecutivo Seccional de Villamontes (una especie de gobernación del lugar), que organiza el evento y tiene como su máxima autoridad a Rubén Vaca.

El técnico atigrado, Eduardo Villegas, mostró su contento por visitar la población chaqueña, porque “Es una plaza nueva en la Liga. Queremos conocer y hacer un itinerario de cómo se podrá llegar al lugar, de qué manera, cómo hacer frente a la temperatura, el gramado, y no tener sorpresas cuando nos toque jugar el partido oficial por la Liga, esa fue nuestra idea y felizmente se dio”.

El torneo se jugará en el estadio Defensores del Chaco, donde Petrolero oficiará como local en la competencia liguera. Será precisamente el club del Chaco boliviano que juegue el partido inaugural del mini torneo este sábado frente a Real, desde las 13.45 pm. Posteriormente, a hrs. 16.00, será el turno del Tigre y la selección local. Los ganadores del sábado disputarán la final el domingo, y los perdedores el partido por el tercer lugar.

El técnico atigrado descartó para esos encuentros al guardameta Daniel Vaca, afectado por una inflamación en el ligamento lateral de la rodilla izquierda, y al defensor central Luis Méndez, quien se incorporó a los entrenamientos el lunes y no está bien físicamente.



Sé el primero en comentar en «Ortega vestirá la verde de Petrolero de Yacuiba»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: