Petrolero quiere jugar amistoso con el "tigre"

Ortega, entrenador de Petrolero  de Yacuiba quiere probar el equipo.

 Petrolero de Yacuiba está gestionando partidos amistosos. Mario Rolando Ortega, el nuevo director técnico del “benjamín” liguero, considera que es menester ver los atributos del club y, asimismo, que se develen sus licencias con la finalidad de ajustar líneas.

En ese propósito, se está gestionando la posibilidad de que The Strongest pueda visitar Villamontes, donde el plantel albiverde oficiará de local cuando juegue los cotejos oficiales del torneo Apertura de la Liga.

“Estamos empeñados en observar las capacidades del grupo, asimismo, las posibilidades individuales. Es con ese fin, que deseamos que se jueguen partidos amistosos. La dirigencia está viendo la posibilidad de que se realice un encuentro con el Tigre y de darse será muy útil”, dijo ayer Ortega.

Sobre el tema, la gestión apunta para que dicho lance se instale en Villamontes, en una semana.

REFUERZO. Por ahora, Petrolero necesita un delantero de experiencia, con lo que habrá completado sus necesidades, de acuerdo a la versión del estratega, que se muestra entusiasmado con la responsabilidad asumida.

El Posible once para el conjunto de petrolero que este año debutara en la liga profesional es Pedro Viera en el pórtico una defensa de tres hombres con Jorge Benítez, Camilo Ríos y Omar Morales o Daniel Correa en el medio sector con cinco hombres Edil Carrión Rolando Campos, Julo Cesar Cortez, Maradona y Romero en el ataque con Palavicini y ahí falta definir el 9 de área que se está buscando en la argentina porque en Bolivia no existe o por ahí que Rodrigo Botaro vuelva al cuadro de Yacuiba.



Sé el primero en comentar en «Petrolero quiere jugar amistoso con el "tigre"»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: