Post 2

En días pasados la fiscal Grushenka Romero habría presentado su renuncia al despacho del fiscal de distrito Rodrigo Antelo con carácter irrevocable.
La fiscal Grushenka Romero días atrás presentó su renuncia al cargo de fiscal de casos especiales, actualmente no recibió una respuesta por parte del fiscal de distrito ya que el mismo analiza dicha situación, de no ver conveniente dar curso a la renuncia la fiscal Romero continuará sus labores legales.
Actualmente la fiscal lleva los casos más delicados que implican denuncias contra políticos asambleístas y otros, entre los más importantes están, denuncias de asambleístas por hechos registrados cuando elegían  a la nueva directiva de la Asamblea Departamental, denuncias que fueron interpuestas por asambleístas y otras autoridades, entre ellos, el caso del asambleísta Sergio Reyes Canedo por delito de allanamiento y agresiones y el último también contra el mismo asambleísta por agresiones, lesiones respectivamente.
La denuncia del diputado Roy Moroni Cornejo, contra los autores de los hechos suscitados en el interior de la Asamblea Departamental, entre ellas, agresiones a personas y periodistas.
De ahí que corre el rumor que es victima de presión política sobre el desarrollo de estos casos, otras voces dijeron que no solo será este caso de renuncia sino que vienen más, ya que desde el Gobierno pronto promulgarán la nueva Ley de control a fiscales, situación que es menester de investigación a varias autoridades judiciales

Sé el primero en comentar en «Post 2»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: