Boxeador Elías Roca es el mejor deportista de Tarija

El boxeador Elías Raúl Roca se consolidó como el mejor deportista de la gestion 2011 del deporte tarijeño 2011 al ganar el pin de Oro, el pin de Plata fue para el taekwondista Anuar  Auad Buitrago.

Anoche en las instalaciones del Coliseo Cerrado Luís Parra se realizó la “Noche de Campeones 2011” del  deporte tarijeño, en la que alrededor de 500 deportistas, fueron  reconocidos por su brillante performance en la gestión pasada.

La “Noche de Campeones 2011” es patrocinada por el Servicio Departamental de Deportes (SEDEDE), participando en la organización la Asamblea Departamental del Deporte y el Círculo de Periodistas Deportivos de Tarija (CPDT).

Básicamente la ceremonia se realizó  un homenaje póstumo a 5 deportistas desaparecidos y luego se cumplio el reconocimiento a las “glorias del pasado”, donde se reconoció  a los integrantes del Club Unpayu, anfitrión del Campeonato Sudamericano de  básquetbol de Clubes Campeones de 1984 y los campeones nacionales Juveniles de futbol de 1981.

EL MEJOR

“Creo que es el reconocimiento a mi trabajo al día a día yo comencé tarde la disciplina del box pero con mucho empeño pude sacar adelante y estos son los resultados, agradecer a toda la gente por su apoyo quienes nos dan todo para salir adelante, luego de este reconocimiento buscare seguir entrenando como ahora ,seguir trayendo logros para el departamento y para Bolivia, este logro significa , es la alegría más grande porque cuando inicie este deporte lo veia muy lejos pero con esmero se puede todo”menciono Elias Roca el mejor deportista de Tarija

ALGUNOS DATOS DE ELÍAS

Nombre: Elías Raúl Roca Ortiz

Lugar: Tarija – Bolivia

 Fecha de Nacimiento: 17 de agosto de 1987

Padres: Rita Ortiz de Roca- Edi Roca Garcia

Tiene tres Hermanas

Colegio: La Salle Convenio

Estudia: Agronomía

Hobby: Boxeo y Cantar

Apodo: Zurdo

Pie de foto 1: Elías dirigiéndose a recibir el Pin de Oro.

Pie de foto 2: Glorias del pasado, Selección juvenil de fútbol del 81

 Pie de foto 3: Reconocimiento al club Unpayu de Básquet

Pie de foto 4: Los muchachos del Ciclismo.

Pie de foto 5: Los campeones del Atletismo.



A %d blogueros les gusta esto: