Con tres partidos, hoy se completa la fecha de la Primera "A" de la ATF

Para hoy tienen previsto jugar tres cotejos correspondientes a la sexta fecha del fútbol de primera división tarijeño. Entre Ríos vs. Municipal, Unión Tarija ante San Luís y Atlético Bermejo contra San José.

De los tres partidos el de Entre Ríos-Muni y Bermejo-San José chochan a equipos de mitad de tabla como lo son el entrerriano y bermejeño con equipos realmente necesitados, es más San José y Municipal aún no han sumado unidades en lo que va del campeonato.

El cotejo de fondo y más atrayente por cierto es el que disputarán Unión Tarija y San Luís. Quizá en otras temporadas decir que verdolagas y estudiantiles se enfrentaban era sinónimo de goleada de Unión. Hoy cambiaron mucho las cosas y se tiene a Unión en la búsqueda de consolidar un equipo con figuras propias faltó de experiencia contra un San Luís que se reforzó con jugadores de oficio tal es el caso de su máxima figura Franz “Negro” Bustamante además que en el receso realizaron una interesante pretemporada cosa que no se hacía antes en el cuadro representante del Colegio Nacional San Luís.



A %d blogueros les gusta esto: