FEDJUVE y COSAALT se unen para llevar servicios básicos a los barrios

Ante la necesidad de alcantarillado, la Federación de Juntas Vecinales FEDJUVE  y la Cooperativa de servicios de agua y alcantarillado COSAALT se unen para el proyecto denominado ANDALUZ, dicho proyecto, ya está en plena ejecución que favorecerá con servicios básicos a diferentes barrios de la provincia cercado.

Con interés de dar solución a una problemática que afecta  a varios barrios de la ciudad la FEDJUVE a la cabeza de Alberto Valdez manifestó: “queremos que con este proyecto  ayudar a distintos barrios de la ciudad de Tarija, a que tengan el servicio de alcantarillado que es algo primordial. Ya que los recursos existen, es por eso que pedimos a la Gobernación celeridad para este proyecto”.

El proyecto Andaluz la estamos trabajando en conjunto con el Gobierno Municipal y COSAALT,  tal proyecto alcanzara a más de 27 barrios de la provincia cercado con una extensión aproximada de 30.000 metros lineales de alcantarillado sanitario. Los beneficiados con este proyecto por ahora son el barrio Álamos y el barrio Constructor que está en plena ejecución esperemos que terminen hasta la finalización de gestión y no haya atrasos, expreso Valdez.

El seguimiento que haremos al proyecto será meticuloso, no queremos que haya retrasos, pese a que ya estamos en temporada de lluvias y es entendible, pero queremos que estos barrios cuenten con este servicio los próximos distritos en ser beneficiados serán el  distrito 9,11 y 12. Y así sucesivamente hasta completar con todos los barrios de Tarija con este proyecto Andaluz, concluyó.



A %d blogueros les gusta esto: