San Martin se hace de dos jugadoras de refuerzo

Las jugadoras experimentadas Juana Méndez que se desempeña de defensora central y Yannina López que se desempeña de delantera de área son dos refuerzos que llegaron para el cuadro campeón del fútbol Tarijeño de la liga femenina.

Las dos jugadoras que arribaron en la víspera son provenientes del cuadro de Real Santa Cruz de Yacuiba y tienen amplia trayectoria en esta clase de eventos nacionales.

JUANA MÉNDEZ

La jugadora que se desempeña de defensora central tiene amplia trayectoria, es integrante de la selección nacional de mayores además jugó con Florida de Santa Cruz la Copa Santander Libertados donde su fuerza y garra de no dejar ninguna pelota suelta o perdida, es lo que le caracteriza.

“Tenemos un gran agradecimiento por el club San Martin por haber confiado en nosotros, para refuerzo eso se debe a la experiencia que uno tiene y bueno ahora queda poner la fuerza y la voluntad para sacar este equipo adelante iremos en busca del campeonato creemos que es posible solo hay que jugar bien, demostrar a la gente que no confia en lo que es el fútbol femenino que jugamos bien y que con sacrificio podemos salir adelante y regalar un título a todo Tarija” dijo Méndez quien es una jugadora de mucha experiencia.

YANNINA LÓPEZ

La delantera argentina que formó parte de la selección de su pais y que radica en Yacuiba en el club Real Santa Cruz se desempeña de delantera (11) dice que todo comienza con un trabajo en conjunto.

“Tratar de hacer el mejor papel, para dejar bien parado al equipo y bueno juego de delantera, tuve mis pasos por el seleccionado argentino, tuve la oportunidad de jugar un nacional con el equipo de Yacuiba y contenta por lo que se nos puede dar en este evento nacional, mi fuerte tiene que ser el de todo el equipo entramos 11 al campo de juego y tenemos que dejar todo para sacar la cara por el club” finalizó.



A %d blogueros les gusta esto: