SOBOCE entrega semilla y material de construcción

En el marco de la ejecución del proyecto: “Mejoramiento lechero bovino y caprino” implementado por responsabilidad social empresarial de SOBOCE y su marca Cemento El Puente, este miércoles 3 de octubre la empresa hizo la entrega de semilla y material de construcción para infraestructura productiva a familias beneficiarias de localidades como SEPTAPAS y El Puente.

El proyecto, que viene ejecutándose desde el 2010, tiene como objetivo mejorar  el ingreso económico de familias en las comunidades de SEPTAPAS y El Puente, a través de la implementación de infraestructura productiva, asistencia técnica para el manejo integral del ganado lechero y fortalecimiento de organizaciones productivas.

Con este fin y por un valor mayor a 153 mil bolivianos, SOBOCE hizo la entrega de  variedades de semilla mejorada de maíz forrajero, avena gaviota, frícale y sorgo forrajero. Estas semillas permitirán que los beneficiarios puedan asegurar para su ganado el forraje para su alimentación. También entreguen a las familias beneficiarias, cemento, madera y artículos de ferretería. Con estos materiales los productores lecheros podrán iniciar la construcción de 13 establos, 14 heniles,  2 apriscos y 1 silo, como parte de la segunda etapa de la implementación del proyecto.

La actividad, que beneficia a 13 familias de El Puente y 31 de SEPTAPAS, ejecutaron este miércoles en el Centro Comunal Múltiple de SEPTAPAS, segunda sección de la provincia Méndez del departamento de Tarija, a horas 10:00 am.



A %d blogueros les gusta esto: