Con 164 equipos comenzó el Torneo de Menores de Futbol

El sábado a hrs 9:00 am, en la cancha de pasto sintético del complejo  deportivo García Agreda se inauguró el campeonato 2012-2013 del fútbol menor.

En la que destacó la participación de la mayoría de clubes que tienen equipos en categorías  menores que niños de 7 a 13 años, no ocultaron su alegría de desfilar y de una vez comience a rodar la pelota.

De los que desfilaron, estuvieron las escuelas tradicionales como Academia de F. Juan Carlos “Gordo” Ríos, Alto Senac Fut. Club, Real Tarija, Escuela Municipal, Tenis Soccer, Club García Agreda, Huracán Avaroa, Esc. De Fut. Chapaquito Feliz, Magisterio Fútbol Club, V Centenario que son escuelitas que más equipos tienen en el torneo además que aparecieron nuevos clubes o escuelas como Esc. de Fut. Burgos F.C.T., Academia Futboleros, San Salvador y Real Sociedad quienes desde este fin de semana comenzaron a jugar, las categorías que regenta el consejo de Aficionados es desde la sub-7 a sub-17 además de categorías de ascenso, desde la tercera a la principal que es Primera de Ascenso.

FOTOS

1-       Escuela Municipal de futbol

2-      Súper Rápido FC

3-      Tenis Soccer

4-      Burgos FC

5-      Real Tarija

6-      V Centenario

7-      Alto Senac FC

8-      Esc. De Fútbol Calamuchita

9-      Juan Carlos “ Gordo” Ríos

10-  Chapaquito Feliz



A %d blogueros les gusta esto: