García ganó amistoso contra Atlético Bermejo

Ayer a hrs 7:00 am, se ausentaron a la ciudad de Bermejo, el plantel de 18 jugadores de García Agreda para un amistoso con el equipo de esa fronteriza ciudad.

Jugando de visitante-local, ya que García hará de local en la ciudad de Bermejo cuando comience el torneo Nacional B, ganó a Atlético de Bermejo por 2 a 0, mostrando el gran nivel del equipo que ganó en la ciudad.

El primer gol para el equipo campeón tarijeño fue por intermedio de Víctor Martínez en el primer tiempo, mientras que en la segunda etapa, Rodrigo Bottaro, aumentó la cuenta, sentenciando el 2 a 0 definitivo que dio la victoria para los dirigidos por Gustavo Romanello.

Es un gran resultado para García Agreda, que sigue jugando amistosos, para encontrar el equipo base, al tener un plantel numeroso, y con muchas variantes en todas sus filas, es muy difícil para el cuerpo técnico definir el equipo titular que comenzará el torneo local y el nacional. Bottaro, está en un gran nivel, la defensa impenetrable que tiene con sus dos centrales, Erazo y Núñez, “es un equipo luchador” así define a sus dirigidos, Romanello.

García retomará sus entrenamientos el martes al medio día en el complejo deportivo que lleva su nombre, son pocas las prácticas que restan para viajar a Bermejo donde hará su climatización durante una semana.



A %d blogueros les gusta esto: