Escuela Municipal ganó el Interescuelas

La Escuela Municipal se quedó con el título de la primera versión del torneo de Inter Escuelas, al ganar el torneo en seis categorías de las 13 en competición, el segundo puesto fue para la escuela de Juan Carlos Ríos con tres trofeos de primer lugar

“Fue un torneo donde quisimos hacer lo mejor que pudimos, deseábamos que todo salga bien, pero esto nos ayuda para seguir adelante, tuvimos más de 100 equipos participantes en todas las categoría, se apreció un buen nivel de diferentes escuelas participantes, esto nos refuerza a seguir adelante trabajando por el bien de los niños”, indicó Pablo Abán Director Municipal de Deportes.

La final de la categoría sub-14  fue la más emocionante, puesto que el equipo de  Juan Carlos Ríos  le ganó a Esc. Municipal  por el marcador de 2  a 1, en un partido en el que enfrentaron dos equipos que se conocen muy bien y vimos un partido atrayente de principio a fin.

Al final del campeonato el organizador procedió a premiar a los equipos con trofeos y  diplomas a los tres primeros puestos.

POSICIONES

PUESTO       CATEGORIA    SUB-6

1º                   San José

2º                   Gordo Ríos

3º                   García Agreda

4º                   Real Tarija



A %d blogueros les gusta esto: