Concejo Municipal aprobó obras complementarias para Parque Urbano Turístico

La Vocera Oficial del Honorable Concejo Municipal de la Ciudad de Tarija y la Provincia Cercado, Delia García Oblitas,  hizo conocer que aprobaron los paquetes complementarios para la construcción del Parque Urbano Turístico Ciudad de Tarija. Tratándose de una inversión de 5.631.464,32 bolivianos para el paquete denominado: Castillo Mirador adjudicada a la empresa Asociación Accidental “La Pintada” y el paquete Instalaciones sanitarias y potables, más lagunas a la asociación accidental “Río Tarija”.

Explicó que dentro el proceso de licitación éstas empresas fueron las adjudicadas para complementar las obras del Parque Urbano Turístico que construyen en la zona Las Barrancas en una superficie que supera las 26 hectáreas.

Asimismo, informó de la aprobación del proyectos para el Mejoramiento y Ampliación Sistema de Agua Potable en la Comunidad de Pantipampa” a la empresa “Técnicos Constructores S.R.L.”, obra que tendrá un costo de 2.347.784,12 bolivianos.

Así también, aprobaron la Exención de impuestos por concepto de bienes inmuebles, patentes y otros, por la presente gestión a las siguientes instituciones:

ONG “Esperanza Bolivia”

Siete Iglesias Religiosas de Bolivia

Fundación “Los Valles”

Seguro Social Universitario Tarija

Federación Departamental de Beneméritos de la Patria (FEDEXCHACO Tarija)

Federación Departamental del Auto Transporte “15 de Abril”

Fundación Acción Cultural Loyola “ACLO”



A %d blogueros les gusta esto: