Selección nacional del 94 contra selección tarijeñade los 90 jugarán este fin de semana

La Federación de campesinos organizó para este viernes, sábado y domingo próximo tres amistosos entre la Selección Boliviana del 94’ y la Selección Tarijeña de los años 90’. Presentando a los integrantes del equipo Chapaco.

Esta serie de amistosos iniciarán el viernes por la noche cuando en el Estadio la Bombonera disputen el primer encuentro entre la verde y la rojo y blanco. Para el sábado por la tarde tienen programado un amistoso en Bermejo y finalmente el último de los encuentros amistosos será el domingo en el municipio de San Lorenzo.

La elenco nacional contará con todas las figuras de aquel equipo que asistió al mundial de Estados Unidos 1994, de entre los que fueron titulares aquel entonces se descarta la llegada de Truco y Quinteros, puesto que por motivos de trabajo se encuentran fuera del país uno en México y otro en Ecuador respectivamente.

Por la vereda tarijeña tienen definido a los jugadores que representarán a Tarija en estos encuentros. Son un total de 18 jugadores donde destacan figuras del medio local de la década del noventa como ser “Gordo” Ríos, Fernando Salinas, Jaime Villamil entre otros.

LISTA DE JUGADORES PARA TARIJA

ARQUEROS

  1. Yony Zeballos
  2. José Luís Tolay

DEFENSORES

  1. Elvis Cruz
  2. Manuel Trigo
  3. William Narváez
  4. Rildo Leaño
  5. Pedro Suheiro
  6. Nicolás Trujillo
  7. Juan Carlos Ríos
  8. Pedro Serrano
  9. Pastor Aramayo
  10. Gonzalo Muñoz
  11. Álvaro Calustro

DELANTEROS

  1. Jorge Aramayo
  2. Jaime Villamil
  3. Fernando Salinas
  4. Luís Vargas
  5. Robert Espinoza



A %d blogueros les gusta esto: