Conductcan

Desde siempre hemos sabido que el perro es el “mejor amigo del hombre”.

Sin embargo nunca hemos sabido corresponder la lealtad y el cariño de nuestro amigo peludo como se debería.

Siempre hemos pensado que con darle comida y llevarlo a hacer sus necesidades es suficiente.

Empero nuestro “mejor amigo” tiene más necesidades que eso. Tiene la necesidad de que veamos y explotemos todas sus habilidades que en la gran mayoría de los casos nunca nos enteramos que tiene.

El perro es probablemente la especie más inteligente del planeta, pero no sabemos explotar esa inteligencia que la naturaleza le ha dotado a nuestro leal amigo.

Si, quizá no sea fácil explotar esa inteligencia que tiene los canes, porque requiere de algo que se llama  adiestramiento y que no es fácil aprender para nosotros.

Sin embargo, existen centros de adiestramiento de animales especialmente para perros que nos pueden enseñar a   adiestrar a nuestros amigos para dar a conocer sus habilidades que son muchas más de las que creemos.

Cada raza de perro ha desarrollado genéticamente ciertas habilidades que son propias de cada raza y que con un adecuado adiestramiento, podríamos hacer de nuestros perros, algo más que una compañía para el hogar, sino que podrían ayudarnos  a realizar diferentes tareas por las que ellos se sentirían doblemente estimulados.

En los centros de adiestramiento canino existe gente capacitada que no solo nos podrían enseñar como adiestrar a nuestros perros.

Conductcan, es uno de esos centros donde se puede hacer un adiestramiento personalizado para cada can de acuerdo a sus características y las necesidades de los dueños.

En este centro de adiestramiento canino, los perros no solo serán adiestrados para los actividades que como dueños queremos que realicen, sino que podrán  relacionarse con otros perros, así como los dueños podrán socializar con otros dueños de canes y aprender mutuamente de las experiencias.

Las ventajas de dedicarle un tiempo extra a nuestro canino se verán reflejadas en el mejor estado físico de nuestro animal, puesto que al sentirse estimulados con el adiestramiento, estarán más activos tanto mentalmente como físicamente y eso lo notaremos de inmediato.

El perro ha sido el mejor amigo del hombre durante toda su existencia. Ahora nos toca  a los hombres, ser los mejores amigos del perro y nada mejor que adiestrándolo para lo mejor que sabe hacer.

Sé el primero en comentar en «Conductcan»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*