Como todos los años, por estas fechas, llegan los Cyber Days a Perú. Se trata de un evento en el que las tiendas online hacen sus mejores ofertas en una gran cantidad de productos, que incluyen desde electrónica a alimentación para mascotas.
En esta ocasión, las bajadas en los precios se extienden del 18 al 22 de marzo. Conviene que anotemos estos días en el calendario, ya que vamos a poder ahorrar mucho en las compras.
¿Quién impulsa los Cyber Days?
Los Cyber Days llevan ya celebrándose unos cuantos años. Todo se debe al esfuerzo de la Cámara de Comercio de Lima, la cual se encarga de organizar este evento con la colaboración de las tiendas. El objetivo siempre ha sido impulsar el comercio online, acercar la nueva manera de comprar a los usuarios, los cuales no se terminan de fiar de adquirir sus productos de esta forma.
¿Qué artículos vamos a encontrar en oferta?
Este año se caracteriza por tener más artículos en oferta, más categorías diferentes que otros años no estaban presentes en los descuentos. Por supuesto, la electrónica es la reina en estos días con los teléfonos móviles a la cabeza. No faltan tampoco los ordenadores portátiles, las televisiones, barras de sonido e incluso los electrodomésticos.
La sección de hogar también es otra que presenta buenas bajadas en los precios. Así, es posible adquirir ropa, colchones, zapatillas, etc., lo que nos permite renovar nuestro armario a unos precios muy asequibles.
Entre las novedades tenemos que la sección de supermercado también entra en los Cyber Days. Así, habrá productos del tipo de los pañales para bebé, los aceites o incluso la comida para los perros y los gatos.
Pagar es seguro y muy sencillo
¿De qué manera se pagan estas compras? Se hace de una forma muy sencilla con cualquier tarjeta de crédito o de débito. También se admite la tarjeta OH! y la Agora.
Aquí, la idea de la Cámara de Comercio es que los peruanos pierdan el miedo a pagar con tarjeta online.
Los pedidos se envían a casa o se recogen en la tienda
En cuanto a la recepción de los pedidos tenemos dos opciones. Una, y la más cómoda, es que nos los envíen a casa. El mensajero nos lo deja en la puerta de nuestra vivienda siempre que haya reparto en la zona, puesto que en Perú hay lugares muy remotos.
Si no hay reparto donde vivimos o nos viene mal el envío a casa, nos dan la posibilidad de recogerlo en la misma tienda, presentando una identificación y la hoja con la confirmación del pedido. Esta es una muy buena opción en el caso de que no haya nadie en la vivienda, por ejemplo, porque estamos trabajando y también si se trata de objetos de pequeño tamaño que quepan en cualquier vehículo.
Cuando vayamos a recoger una compra grande, como un electrodoméstico, hay que tener en cuenta sus dimensiones y llevar un vehículo con una buena capacidad de carga, puesto que algunos como las televisiones no se deben transportar tumbados.
Sé el primero en comentar en «Ahorra en tus compras con las mejores ofertas de los Cyber Days»