El sexo es una de las partes más importantes en la vida de los seres humanos.
No sólo que es la función que nos permite reproducirnos como especie, sino que también sirve como objeto de placer, diversión y entretenimiento, cuando no de trabajo.
Después del amor o unido a él, es una de las fuerzas que más impulsan a actuar a los seres humanos.
Por amor y sexo, se han tomado determinantes decisiones que han producido importantes acontecimientos que han definido los destinos de la humanidad.
Nos obstante la importancia de esta condición natural del ser humano, se la ha satanizado y se la ha tratado de ignorar en unos casos y mistificar en otros, pero finalmente la ciencia se ocupó de darle el lugar que le corresponde en la vida de los seres humanos, es decir considerar el sexo como una condición natural tanto del hombre como de la mujer que sirve para la reproducción de la especie como también para la experimentación de placer.
En la actualidad, la ciencia médica puede intervenir para evitar la reproducción o por el contrario, para lograr la reproducción incluso en ambientes externos al cuerpo humano, como la fecundación “in vitro” u otras técnicas que van más allá de la naturaleza humana.
Las farmacias por su parte, ofrecen una variedad de productos para el sexo, como anticonceptivos, estimuladores del placer sexual, medicinas para aliviar los dolores de menstruación y otros productos relacionados al sexo.
Por su parte la industria del sexo, ha desarrollado todo tipo de productos para la estimulación sexual que van desde vibradores, sustancias estimulantes hasta muñecas que son capaces de hablar e interactuar con seres humanos.
Uno de los productos más utilizados en lo que se refiere al sexo, es el “viagra”, la medicina que es capaz de segregar sangre al miembro del hombre para que este pueda adquirir una erección, logrando de esta manera que millones de hombres mayores de 50 años puedan lograr tener sexo satisfactoriamente con sus parejas.
Este producto también puede ser adquirido en farmacias en línea que suelen llammarse pharmasex, como por ejemplo pharmasex.es con total discreción y comodidad, puesto que lo envían hasta la dirección que se les indique al momento de hacer la compra en internet.
Con todas esta información, el sexo no debería ser considerado como un tabú, sino como algo totalmente natural y al alcance de todos los seres humanos.
Sé el primero en comentar en «La medicina y el sexo»