Niegan cesación de detención preventiva a asambleísta acusado de violar niños

El abogado Franz Gutiérrez, informó que se negó la solicitud de cesación a la detención preventiva, presentada por el asambleísta regional del Chaco, investigado por abuso sexual en contra de menores de edad.

Se hizo una valoración de los elementos de prueba presentados al Tribunal, instancia que determinó denegar la solicitud de Juan Carlos Ferreyra, asambleísta del MAS, acusado de violar a cuatro menores en el Chaco.

El asambleísta permanece con detención preventiva, denunciado por violación en contra de tres menores de edad en Villa Montes, se prevé que en el mes de noviembre se desarrolle el juicio, donde la parte de la defensa presentara una pericia psicológica que demostraría que el sindicado seria inocente.

De acuerdo con la investigación, el caso se produjo en la localidad de Puesto Uno, del municipio de Villa Montes, en el Chaco tarijeño, lugar en el que residen las víctimas y el acusado.

Según el fiscal Pedro Ortuño, el delito fue puesto a conocimiento de la autoridad esta semana por parte de la abuela, quien se había percatado de las lesiones en las partes íntimas de la menor de 6 años, el pasado 20 de abril.

El 27 de abril la abuela llevó a la niña a una revisión médica donde se evidenció el abuso. Este miércoles se sentó la denuncia ante la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia en contra del asambleísta y se procedió a su aprehensión.

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Sé el primero en comentar en «Niegan cesación de detención preventiva a asambleísta acusado de violar niños»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: