ENTEL finalizó campaña de entrega gratuita de chips en barrios periféricos

Alejandra Ávila, Jefa de ventas de la regional de Tarija, informó ayer que Entel culminó el “rally de reactivación” en los diferentes barrios de la ciudad de Tarija, esto con la finalidad de dotar de chips a la ciudadanía de manera gratuita para que pueda beneficiarse de todos los servicios que ofrece esta empresa, como los diferentes paquetes especiales y de acceso universal.

“Nos encontramos ahora en el marco de la realización del rally de reactivaciones en otro barrio de la ciudad, este es un acto coordinado con la Fedjuve (Federación Departamental de Juntas Vecinales) en la cual en esta oportunidad no solamente vemos beneficiarios del barrio San Jorge sino también de Torrecillas en el marco del distrito 10 y de San Gerónimo Centro, en esta oportunidad estamos beneficiando a 170 personas con las activaciones que venimos haciendo durante este último mes y medio”, mencionó.

Además, explicó que la única finalidad es unir a las familias tarijeñas a Entel y así beneficiarlas de los diferentes servicios a través de la dotación de estos chips que son entregados de manera gratuita y con 1.200 megas de regalo. “En el marco de nuestra promoción que es hasta el 31 de este mes en donde tenemos paquetes para teletrabajo y teleeducación, con tarifas bastante competitivas”, agregó.

A sí mismo, expresó que adquirir un chip de Entel es bastante económico y los paquetes son completamente competitivos. “Si se va al multicentro se puede obtener al costo de 10 bolivianos y así en los diferentes puntos de venta en la ciudad desde 40 bolivianos. Esta era nuestra finalidad, en esta época que es complicada para todos, también beneficiar a las personas a través del ahorro que puede significar la adquisición del chip por un costo gratuito”, dijo.

Con 170 chips entregados en tan solo dos barrios, Entel cierra esta campaña para dar inicio a nuevas promociones y eventos que son esperados por la población. “Los chips llegan con 1.200 megas que se activan una vez la persona lo habilite. Esta actividad que es a nivel nacional la venimos realizando desde el primero de septiembre y finaliza mañana, entonces este se constituiría en nuestro último acto de entrega, nosotros siempre prestos a sacar nuevas promociones y a realizar siempre eventos”, finalizó.

Deybi Guzmán// El Andaluz

Sé el primero en comentar en «ENTEL finalizó campaña de entrega gratuita de chips en barrios periféricos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: