ENTEL regaló 150 chips de celulares a discapacitados

La Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel) regaló el día ayer más de 150 chips de líneas para celular a las personas con discapacidad en la urbanización “Los Ángeles” de Tarija, para que se puedan beneficiar de todos los paquetes que tiene la operadora, informó el profesional de ventas de esa compañía, Luis Zambrano.

“Estamos con un proyecto de rally de activaciones que es a nivel nacional, ahora estamos en la urbanización Los Ángeles para hacer a más de 150 personas beneficiarias de su chip gratuito, para que puedan ayudar a los niños y personas que no pueden adquirir un chip de Entel, para que puedan utilizar los paquetes de internet, ahora que se tiene el teletrabajo, la teleeducación”, informó a Luis Zambrano

Agregó que el trabajo para regalar los chips se coordinó con la Federación de Juntas Vecinales, para llegar a las personas que más lo necesitan. “Como activaciones estamos saliendo a diferentes puntos de la ciudad para que la mayoría de la gente pueda tener un chip gratis de Entel”, agregó.

Por su parte, la presidenta de la Asociación de Personas con Discapacidad Física de Tarija, Margarita Quispe, agradeció el apoyo de Entel a ese sector. “Aquí vino Entel a entregar los chips para que tengamos acceso a internet, que sale muy caro para comprar megas. Ya hemos recogido los chips, que creo vienen con mucho beneficio también”, manifestó.

Deybi Guzmán// El Andaluz

Sé el primero en comentar en «ENTEL regaló 150 chips de celulares a discapacitados»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: