Amenazan de muerte a trabajadora de medio de comunicación de Villa Montes

Una mujer sufrió amenazas de muerte, ataques verbales y agresión por parte de un sujeto, conocido como el “Chente” el pasado martes en la tarde, quien le dijo a la víctima que la iba a hacer matar, cuando esta salía de su trabajo como contadora del medio de comunicación en Villa Montes , quien tuvo que pedir ayuda de sus compañeros de trabajo para evitar que sea asesinada.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), en el barrio litoral calle Ismael Montes entre calle mayor Gómez y avenida Héroes del Chaco, una mujer de 35 años fue víctima de amenazas de muerte  y agresión física por un sujeto alrededor de las 17.30 del pasado martes.

La denunciante se encontraba conversando por teléfono en la puerta del canal 42 RED UNO. Fue en ese momento que paso el agresor, que al observar a la denunciante comenzó a gritar , “oye voz hija de pu…  colla de mi…, gran pu…,a lo que la denunciante no le toma importancia y continua con su llamada”, de acuerdo a lo que indica el informe.

El denunciado seguía gritando y le dijo que la iba a matar y que la iba a hacer golpear antes, para posterior pasar directo hasta la esquina, acercándose a la denunciante con una piedra grande, el cual intento arrojarle, por lo que en ese momento salieron los compañeros del canal.

“Recién se dio la vuelta y tiro la piedra. y seguí gritando hasta irse mientras seguía gritando que “ya vas haber mi…, cuando te encuentre sola”

El que mediante amenazas graves alarmare o amedrentare a una persona, será sancionado con prestación de trabajo de un mes a un año y multa hasta de sesenta días. La pena será de reclusión de tres a diez y ocho meses, si la amenaza hubiere sido hecha con arma o por tres o más personas reunidas.

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Sé el primero en comentar en «Amenazan de muerte a trabajadora de medio de comunicación de Villa Montes»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: