Destacan participación de “Tuto” Quiroga en el debate de candidatos

José Alfredo Gonzales Jimenez, candidato a diputado de Libre 21 de Tarija, destacó el debate de Jorge “Tuto” Quiroga y pide a la población dejar de lado el “voto mediocre llamado voto útil”.

“Tuto Quiroga es el candidato más idóneo para gobernar nuestro país y lo demostró durante los dos días de debate, porque presento un proyecto viable para el desarrollo de nuestro país que permitirá luchar contra la crisis sanitaria, política, económica y social, así que todo depende de la población unámonos por un mejor futuro y dejemos de lado el voto mediocre llamado voto útil y empecemos a tener un voto consciente”.

Así mismo, mencionó que la población boliviana ya se estaría comenzando a dar cuenta de la capacidad del candidato Jorge “Tuto” Quiroga y en esa razón considera que van a seguir avanzando.

“Carlos Mesa solo pretende manipular nuestros votos con los resultados de encuestas, así que es una violación a la democracia porque dan a escoger a alguien con el miedo de que vuelva el Movimiento al Socialismos (MAS), pero no, nos dejemos engañar porque podemos desterrar de manera unida al partido político que tanto daño nos ocasionó, así que dejemos de lado el voto inútil y votemos por el presidente que merecemos Jorge Tuto Quiroga”.

De esa manera, Indicó que muchos de los candidatos a la presidencia no tendrían la capacidad para gobernar el Estado boliviano “más aun Carlos Mesa” con el voto útil en esa razón a pedido a la población realizar un voto consciente.

Deybi Guzmán// El Andaluz

Sé el primero en comentar en «Destacan participación de “Tuto” Quiroga en el debate de candidatos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: