Pandemia reduce actividades por la Semana Mundial Espacio

La Pandemia afectó las actividades sociales masivas en el Planeta. La Semana Mundial del Espacio 2020 no será la excepción. Pese a la apertura de algunas actividades lúdicas, deportivas y de distracción con medidas de Bioseguridad estrictas, el peligro de contagio aún persiste.

El Observatorio Astronómico Nacional y su director como Coordinador Nacional de las activi-dades de conmemoración de la Semana Mundial del Espacio en Bolivia, lleva acabo la divulgación de la Semana Mundial del Espacio a través de los diferentes medios de comunicación, aunque
sin actividades con público.

La Semana Mundial del Espacio en Tarija

En el caso de Tarija, todos los años se realizan una gran cantidad de actividades masivas en instalaciones del Observatorio Astronómico Na-cional y otros espacios públicos: observaciones con telescopios, conferencias, exposiciones, etc.

Este año solo se utilizarán los medios virtuales, esperando que todo mejore para volver a atender al público interesado en ser parte de las actividades de divulgación en un futuro próximo.

Mantenimiento y mejoras

El personal técnico del Observatorio Astronómico Nacional, desarrolla sus labores de manera presencial cumpliendo con las normas de bioseguridad en los trabajos de investigación programadas y el mantenimiento de equipos. La atención de visitas se reanudará cuando las condiciones estén dadas y se supere la pandemia

Sé el primero en comentar en «Pandemia reduce actividades por la Semana Mundial Espacio»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: