Anuncian asfaltado e iluminación de camino que llega hasta la planta de tratamiento de aguas residuales

El pasado martes 29 de octubre el alcalde de Tarija, Rodrigo Paz, sostuvo una reunión con vecinos del barrio San Blas donde se acordó el asfalto de 7.000 metros cuadrados desde el cruce al colegio La Salle hasta llegar a la planta de tratamiento de aguas residuales del mencionado barrio, dicha ruta también contara con la  instalación de luminarias LED.

El alcalde, Rodrigo Paz, indicó que como se viene trabajando en la planta de tratamiento de San Blas que beneficiará a cerca de la mitad de la ciudad también se acordó, con los vecinos de la zona, asfaltar hasta la planta de tratamiento abarcando cerca  de 7.000 metros cuadrados en un aproximado de 8 cuadras.

“Tras la reunión que se tuvo con los vecinos del barrio San Blas se determinó llevar delante estos trabajos de asfalto, y no solo será el asfaltado de la avenida sino también la iluminación de todo este recorrido. Es un importante aporte e inversión para desarrollar toda la parte urbanística de la zona, más consolidar la avenida que viene desde el puente bolívar hasta llegar a la planta de San Blas”, dijo Paz.

El Municipio colocará la carpeta asfáltica en un tramo de varias etapas que conectará hacia la nueva planta de tratamiento de San Blas y vincular el asfalto que viene de la Villa Olímpica, informó el Secretario de Obras Pública, Rodrigo Ichazo.

Para este proyecto se tiene planificado un convenio interinstitucional con el Servicio Departamental de Caminos (SEDECA) para su construcción, donde se invertirá más de 1.5000.000 de bolivianos.

“El Municipio hará el asfaltado correspondiente y al mismo tiempo se implementará tecnología Led”, manifestó Ichazo.

RR.PP Alcaldía de Cercado

Sé el primero en comentar en «Anuncian asfaltado e iluminación de camino que llega hasta la planta de tratamiento de aguas residuales»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: