Periodistas organizarán debate departamental de candidatos a senadores y diputados por Tarija

El día de hoy martes 29 de septiembre, se presentó oficialmente el programa del Debate Departamental de Candidatos a Senadores y Diputados por Tarija que organiza la Asociación de Periodistas de Tarija (APT) con la adhesión de la Cámara Departamental de Medios de Comunicación de Tarija, (CADEMECO) la Asociación Boliviana de Radiodifusión, (ASBORA) (filial Tarija), el diario Nuevo Sur, además de medios digitales como Bolivia al Dia, Tarija Info y Tarija Nueva.

El evento será realizado el domingo 11 de octubre a horas 20:00 de manera virtual y cuya señal “limpia” será puesta a disposición de todos los medios de comunicación y población en general que quiera difundirla o compartirla en sus redes sociales.

Esta señal se generará en los sitios digitales de la APT:

https://asociaciondeperiodistasdetarija.org, https://www.facebook.com/AsociacionDePeriodistasDeTarija/ y el canal de Youte de Bolivia Digital

El debate tendrá una ronda de exposición de los programas de gobierno para el Departamento de Tarija por cada uno de los candidatos acreditados por su organización política. Los expositores tendrán 3 minutos para exponer su plan de gobierno.

Luego vendrá la ronda de preguntas que los organizadores han preparado para los candidatos, quienes tendrán 2 minutos para responder.

Finalmente vendrá la ronda de preguntas donde cada candidato podrá elegir hacer a otro de los candidatos.

De esta manera la APT está siguiendo los pasos de su ente matriz, la Asociación Nacional de Peridodistas de Bolivia en la Sede de Gobierno, para recuperar la buena costumbre de organizar debates entre los candidatos, para que la población tenga la opción de elegir entre las mejores propuestas.

Sé el primero en comentar en «Periodistas organizarán debate departamental de candidatos a senadores y diputados por Tarija»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: