Frustran robo del Banco BISA

Un robo frustrado se registró la madrugada de ayer cuando sujetos ingresaron a una sucursal del Banco Bisa ubicado en la avenida La Paz, más tarde dos personas de nacionalidad venezolana fueron conducidas en calidad de arrestados a la FELCC.

El comandante departamental de la policía, Cnel. Eduardo Vargas Lema, ratificó que sujetos ingresaron a una sucursal del banco Bisa tratando de hacer un robo, pero “no han podido cometer el delito, entonces se están haciendo todas las investigaciones”.

De la misma manera indicó que, “en las próximas horas vamos a tener todos los indicios, en este momento la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen está realizando su trabajo para brindarles más datos”.

De inmediato la policía movilizó al personal de inteligencia DACI para dar con los posibles autores, “nosotros como policías no vamos a permitir que se susciten estos hechos, se está realizando la verificación y coordinación para encontrar a los autores” expresó.

Horas más tarde ya se verían los primeros frutos del trabajo de inteligencia, la policía logró allanar una residencial de la zona de la ex terminal de donde se logró dar con dos personas de quienes se sospecha la autoría del intento de robo.

Así lo informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, Cnel. Wiemar Baspineiro, “se han aprehendido a dos personas en el caso de robo agravado, se trata de dos ciudadanos de nacionalidad venezolana”.
“En el transcurso del día se han realizado allanamientos en diferentes hoteles, alojamientos de la ciudad y en base a la investigación vamos a plantear todos los recursos que sean necesarios para dar con los autores” sostuvo la autoridad policial.

Así mismo informó que al momento se tiene varias hipótesis sobre los autores de este hecho las cuales se está trabajando para poder establecer y dar con el paradero de estas personas.

Chambilla N.E.

Sé el primero en comentar en «Frustran robo del Banco BISA»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: