Ladrón olvida su licencia de conducir en el lugar del robo

Un sujeto que tiene antecedentes policías y penales, fue identificado como autor de robo agravado en un domicilio ubicado en la comunidad de la Victoria. El sindicado luego de llevarse lso artefactos y pertenencias como dinero de la víctima, dejo olvidado su licencia de conducir, por lo que la Policía esta tras las pesquisas de este delincuente y sus cómplices.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), una mujer denunció que fue víctima de robo en su domicilio, la misma indicó que los hechos sucedieron mientras se encontraba de viaje junto a su familia fuera del país desde hace unos meses.

“Sujetos desconocidos hubieran ingresado al domicilio de la denunciante, ubicado en la Comunidad de la Victoria (municipio de San Lorenzo), cuando no había nadie en el lugar y aprovechando la ausencia de la denunciante, la misma que se encontraba de viaje, le robaron un televisor plasma de 32 pulgadas marca LG, una garrafa, una computadora portátil marca HP”, explicó el informante.

La denunciante al conocer el hecho ilícito, retornó el jueves en la tarde, del año en curso y se percató que fueron forzados los picaportes, chapas de seguridad de las puertas, asimismo roturas de vidrios de las ventanas y puertas.

“La denunciante habría encontrado sobre su mesa comedor una licencia de conducir que corresponde al nombre   de uno de los delincuentes, por lo cual formalizó la denuncia en contra d este, quien tiene antecedentes de robo agravado a domicilios.  El caso fue puesto a conocimiento del Ministerio Público”, finalizó el policía.

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Sé el primero en comentar en «Ladrón olvida su licencia de conducir en el lugar del robo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: