Vecinos protestan por inhabilitación del puente San Martín

La representante de la Comisión de Desastres del barrio San Martín, Margarita Sánchez, en una marcha de protesta que tuvo por consigna el “voto castigo” hacia Comunidad Ciudadana (CC), que tiene como candidato a primer senador por Tarija al alcalde, Rodrigo Paz Pereira. “Se vienen las lluvias, ya ha colapsado una columna del puente San Martín, imagínese que se venga una riada; se lo lleva y ¿vamos a esperar las ganas del señor alcalde?”, cuestionó

Entre carteles y voces de rechazo a la gestión de la autoridad municipal, vecinos declararon “enemigo del barrio San Martín” al burgomaestre, alegando que no se ha gestionado la refacción del puente histórico, que hace meses atrás sufrió el colapso de uno de sus pilotes fundamentales.

“Esta es la primera medida que estamos tomando, la próxima (medida) será una huelga de hambre en el propio puente San Martín”, advirtió Sánchez, al momento de recalcar que desde hace 78 días buscan soluciones en el marco legal ante las instancias del Gobierno Municipal, empero no encuentran una respuesta concisa para sus demandas.

Antecedentes

Ya pasaron tres meses desde que El puente San Martín, de la ciudad de Tarija, colapsó y causó la rotura de una tubería que llevaba agua potable a distintos barrios de esa urbe. A partir de la avería, se cortó el paso a través de esa concurrida vía.

DEYBI GUZMAN// EL ANDALUZ

Sé el primero en comentar en «Vecinos protestan por inhabilitación del puente San Martín»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: