ENTEL rebajó tarifas de luego de la inauguración de su fibra óptica

La empresa Entel rebajó la tarifa de sus servicios a partir de la iluminación de la fibra óptica este último fin de semana, informó el Gerente nacional Eddy Luis Franco Nogales que llegó para firmar un convenio con el gobierno municipal de Cercado. “Se está aplicando a partir de la iluminación que hemos hecho de la fibra óptica, desde el fin de semana hay una rebaja muy importante a las tarifas y los paquetes que tenemos y también hay un aumento en la velocidad del servicio de manera directa”, informó.

En el caso de la telefonía móvil se utilizaba mucho el paquete de dos bolivianos, con los cuales se cargaba 100 megas, ahora con el mismo monto se carga 200, se duplicó, en casi todos los paquetes se aplica esta modalidad, aseguró el ejecutivo. “Mayor velocidad, menor costo”, redondeó al decir que el beneficio es para todos los clientes, prepago y post pago, para los móviles y los que van en fibra óptica, son probables alguna alianzas con otras empresas o cooperativas.

No obstante, la decisión de rebaja de Entel tendrá efecto multiplicador en las demás empresas dentro la competencia sana, de beneficio a los clientes, motivó esta rebaja en la empresa nacional la demanda del servicio y que el internet sea más barato.

La conectividad es importante, sobre todo en este período de la pandemia y por eso apuraron la iluminación de la fibra óptica y generar menor costo, agregó al asegurar que ampliarán la cobertura telefónica en este departamento.

Este miércoles inauguran en Erquis el tendido de fibra óptica, esperan llegar a otras áreas periurbanas o rural, al asegurar que prevén buenas inversiones para las conexiones en el área rural, cuya demanda es de mayor acceso, que no se dio en los últimos años.

Consultado si Entel puede preparar al país en cuanto al servicio de internet para evitar clausura del año escolar como las que se dio, por ejemplo, respondió que la empresa está preparada, unos 350 mil estudiantes siguen pasando clases actualmente.

El convenio suscrito con el gobierno municipal de Cercado también se relaciona con el sistema educativo, agregó sin entrar en detalles. Sobre las versiones de venta de acciones de Entel, respondió que estas acciones son de todos los bolivianos.

Estas acciones, que se manejan a través del Ministerio de Obras Públicas, representan más del 98% de las acciones totales de Entel, esas no se tocaron ni se tocarán, menos del 3% son de privados eran de extrabajadores algunos vendieron y se seguirán vendiendo

Sé el primero en comentar en «ENTEL rebajó tarifas de luego de la inauguración de su fibra óptica»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: