Califican a masistas de “criminales”

El dirigente de ADN, Rafael Canedo Trigo, declaró que el MAS es la delincuencia organizada, no es un partido político, es la criminalidad internacional junto a la nacional, solamente así puede explicarse, entre otras cosas, que tenga de asesores a gente sentenciada. “Es la criminalidad internacional, hemisférica, no es un partido político, el que un parlamentario del MAS tenga de asesor a un militar con sentencia por violación es un caso más de los muchos, hay una lista de violadores”, sostuvo.

Cómo es posible que un criminal esté de asesor en la Asamblea plurinacional, un capitán encontrado por la Policía con una sentencia de 15 años por violar a una chica en Yacuiba, ese mismo es quien asesinó a un hincha de Wilsterman en Cochabamba. “Estaba libre, resulta que tiene credencial de asesor de la Cámara de Diputados, eso no es de extrañar”, prosiguió al recordar que varios militantes del MAS se hicieron autoridades y algunos incurrieron en delitos de violación.

“Acaso eso es de extrañar”, preguntó al destacar la denuncia en la Corte Penal Internacional de La Haya contra algunos militantes del MAS, por delitos de lesa humanidad. Bolivia es parte signataria de esta Corte y hay que aplaudir la actitud del gobierno. “Esta Corte no es como la Comisión de Derechos Humanos de la OEA, donde recién sacaron a ese brasileño sinvergüenza que en los 14 años de Evo Morales, no quiso atender jamás una protesta o demanda de los bolivianos”, declaró el dirigente adenista

Masistas

El Diputado del MAS, Alex Mamani, en respuesta Canedo Trigo declaró que sobre el asesor la justicia se encargará de investigar, este partido no tapa a nadie, la justicia tiene que juzgar si hay culpabilidad, si alguien ha cometido delito tiene que pagar.

El Asambleísta del MAS, Rubén Velasco Romero, respondió que Canedo no tiene moral para decir nada, “es el personaje que antes no recibía con cinto en la plaza, agarraba a patadas a las mujeres y hombres, lo he vivido en carne propia, con eso te digo todo”. “Qué moral tiene una persona para hablar de eso cuando no solamente lo he vivido yo, cuando en tiempo de la dictadura hay personajes que obraron a favor de quienes reprimían y atacaban al pueblo, no merece mayor opinión, para criticar uno tiene que tener moral”, dijo.

“CRIMINALES”

El candidato a diputado por Libre 21 de Jorge Quiroga, José Alfredo Gonzales, calificó de “partido de criminales” al MAS, vulneran las leyes cuando no les favorece, se levantan y matan gente cuando no se les cumple el capricho, “estamos conviviendo con criminales”.

Fernando Barral Zegarra

Sé el primero en comentar en «Califican a masistas de “criminales”»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: