Cívicos exigen la destitución del Ministro Delegado para Tarija Victor Hugo Zamora

El director del comité cívico de Tarija, Adrián Ávila, en el programa Antes de la Media Noche, emitido por TVA, declaró que Víctor Hugo Zamora fue tachado como persona no grata en Tarija por parte del Comité Cívico, además de que exigen su destitución como delegado presidencial para la atención de la pandemia del Covid en Tarija.

“Exigimos a la presidenta que lo destituya como delegado presidencial” declaró Ávila, además apuntó que se designe a una persona respetuosa y no grosera como aseguró que es Víctor Hugo Zamora.

Estas declaraciones se dan debido a que la anterior semana el ministro Zamora, habría insultado a Adrián Ávila, según relató dijo “Váyanse, ustedes no son nada, los cívicos son una basura,” esto según el agredido lo puso triste, ya que le recordó a Evo Morales, porque venia con un contingente de personas armadas y que impedían el dialogo con el ex mandatario.

Existen otras razones para la petición de la destitución de Zamora, pues este, no habría cumplido nada de lo prometido, como la homologación de laboratorios ante INLASA (Instituto Nacional de Laboratorios de Salud), a reuniones entre gobernación y sector construcción porque no se les cancelaba deudas a los empresarios, y a que no faltaran medicamentos, insumos y elementos de bioseguridad en Tarija, para combatir el Covid-19. Víctor Hugo Zamora mintió en todo, no cumplió ni una de sus promesas.

Tras las promesas, no se supo más del ministro aseguró Ávila y fue imposible contactarlo. El director cívico aseguró, que el régimen de Jeanine Añez, se olvidó que los movimientos cívicos los pusieron donde están.

(Roberto A. Barriga/El Andaluz)

Sé el primero en comentar en «Cívicos exigen la destitución del Ministro Delegado para Tarija Victor Hugo Zamora»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: