Frente frío permanecerá hasta mañana en Tarija

El director del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi), Ing. Victor Carrillo, dio a conocer que nuevamente se tiene la incursión de un nuevo frente frio sobre nuestro país. «Al momento se encuentra afectando al sur de nuestro territorio, generando temperaturas con valores inferiores a los que registra la ciudad de Tarija», explicó.

Asimismo, Carrillo informó que en el valle central de Tarija presentará cielos poco nubosos a temporalmente nubosos y que los vientos tendrán una dirección al sur con una intensidad de 10 a 20 km/hora.

En las provincias Méndez y Avilés, predominarán los vientos de dirección sudeste, con ráfagas de variada intensidad de 30 a 40 Km/hora. El día miércoles se prevé que las ráfagas alcancen una intensidad de 60 km/hora.

Finalmente, el director acotó que las temperaturas que se tienen previstas para esta semana en la capital tarijeña, presentarán una máxima que será entre los 21 a 17 grados y las temperaturas mínimas 6 a 3 grados.

A partir del próximo jueves, recién se presentará un incremento en las temperaturas máximas, tornándose el ambiente frio en la mañana y cálido en horas de la tarde.

Karen Rojas

Sé el primero en comentar en «Frente frío permanecerá hasta mañana en Tarija»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: