Aprehenden a ginecólogo por intentar abusar de paciente

La mujer denuncio de inmediato al abusador, el mismo que fue aprehendido por policías de la FELCV, y asimismo el caso paso a conocimiento del Ministerio Público.

Una mujer fue víctima por un ginecólogo, el mismo le propuso a la fémina mantener relaciones sexuales mientras le tocaba sus partes íntimas, como parte de una revisión médica que se hacia la denunciante. El médico fue aprehendido ayer en horas de la tarde en la clínica donde trabaja y asimismo la mujer relató que este sujeto

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) de Yacuiba, una mujer denunció que fue víctima de abuso sexual por un médico ginecólogo que trabaja en una clínica privada.

“Se trata de una señora que fue a hacerse el control de sus partes íntimas como todas las mujeres se hacen, el caso es que fue atendida por un varón, quien la intimido. La denunciante dijo que mientras el denunciado le tocaba sus genitales le propuso tener sexo, además le preguntaba de muchas intimidades”, dijo la informante.

Una vez que la víctima fue atendida, se sintió psicológicamente afectada por lo que le contó todo a su marido, quien reaccionó de inmediato acompañando a su esposa a dependencias policiales para denunciar al morboso médico.

“Se hizo indago a la víctima, la misma que declaró que fue abusada sexualmente, se notaba como estaba psicológicamente. Por lo que nos dirigimos hasta la clínica privada y se procedió con la aprehensión de este abuso”, señaló.

La víctima es una joven de 25 años y el agresor tiene casi 40, el mismo fue llevado a oficinas de la FELCV y luego a celdas, donde se puso el caso a conocimiento del Ministerio Público.

El profesional fue aprehendido por orden del Ministerio Público, por lo que se prevé que sea cautelado en las próximas horas. En tanto en horas de la tarde este médico se abstuvo a declarar, mientras los policías y el fiscal asignado a la causa le tomaba su declaración.

Violencia sexual

La violencia sexual es cualquier actividad o contacto sexual que ocurre sin su consentimiento. Puede involucrar fuerza física o amenaza de fuerza. También puede ocurrir debido a coerción o amenazas. Si usted ha sido víctima de violencia sexual, no es su culpa. La violencia sexual nunca es culpa de la víctima.

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Sé el primero en comentar en «Aprehenden a ginecólogo por intentar abusar de paciente»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: